Empresa especialista en escaleras en Madrid

En Comercial Alcor somos una empresa especialista en escaleras en Madrid. Nos dedicamos a la venta de escaleras, buscando siempre la mayor calidad para nuestros clientes y la confortabilidad.

Nuestro objetivo es que encuentres la escalera que estás buscando. Somos una empresa líder en la venta de escaleras de aluminio y escaleras de fibra, entre otras. También tenemos un gran surtido de plataformas elevadoras.

Contamos con los mejores profesionales del sector, que cuentan con una amplia experiencia. Esto, unido a la gran calidad de los materiales, harán que tu compra en nuestra empresa sea inmejorable. También realizamos ventas al por mayor para aquellas empresas que lo necesiten.

Trabajamos con productos hechos de los mejores materiales del mercado, que convierten nuestras escaleras en un producto final de calidad y grandes acabados. Las materias con las que trabajamos son aluminio, madera y fibra de vidrio, eligiendo el material según el uso que se vaya a realizar con cada producto.

Cumplimos con la normativa en nuestro ámbito

Nuestros productos tienen los sellos de homologación pertinentes y los certificados exigidos de manera legal, así como las normativas. Los andamios que vendemos están homologados, cumpliendo así todas las normativas de seguridad, especialmente la EN1004, específica para andamios. Y todas nuestras escaleras, por otro lado, cumplen también con la normativa EN131 para escaleras. Somos una empresa que garantiza la seguridad ante todo, solo de esta forma podemos garantizar tu bienestar ante el uso de todos nuestros productos.

Tenemos amplia experiencia en el sector, más de cincuenta años nos avalan. Cuando se trata de productos de este tipo, debes buscar a los mejores expertos, que garanticen seguridad, calidad y buen precio.

Puedes encontrarnos en Comercial Alcor, en Madrid. También puedes visitar nuestra página web o mandarnos un correo electrónico. Te atenderemos a la mayor brevedad y sin ningún tipo de compromiso. ¿Subimos a lo más alto?

¿Necesitas una escalera? Ven a vernos, tenemos las mejores.

© 2019 COMERCIAL ALCOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital