Venta de escaleras en Madrid con Comercial Alcor

Comercial Alcor es un establecimiento ubicado en Madrid especializado en la venta de escaleras industriales, andamios y elevadores de calidad. Contamos con una amplia variedad de productos homologados, para que puedas llevar a cabo tus trabajos en altura con la máxima seguridad y todas las garantías.

Asesoramiento personalizado

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y presupuestos muy asequibles, para que te lleves justo el producto que necesitas. Somos Comercial Alcor, especialistas en escaleras industriales, andamios y elevadores, todos ellos de alta calidad y elaborados con los mejores materiales y piezas, además de un acabado excelente. Todos estos productos están preparados para las tareas que necesites realizar con ellos.

Amplia experiencia

Poseemos una experiencia superior a los 45 años dedicados a la comercialización, venta de escaleras y sus distribuciones a un nivel nacional. Nuestro grupo está formado por un equipo cualificado, dispuesto a superar tus expectativas y preparados para satisfacer tus necesidades.

Escaleras industriales

Ofrecemos una amplia variedad de escaleras industriales. Entre ellas están las escaleras industriales de aluminio. Hay escaleras de un tramo, extensibles de dos tramos, de tijera y tijera convertible, entre otras.

También disponemos de escaleras de almacén con peldaño ancho, rígidas y plegables. Contamos con escaleras escamoteables de techo en aluminio y madera y con escaleras de madera de un tramo, extensibles y de tijera.

Además, aquí dispones de escaleras articuladas, para cementerios, de fibra de vidrio y de protección espaldar

Ofrecemos andamios de aluminio y de fibra de vidrio. Facilitamos soluciones en plataformas elevadoras. Nuestros artículos están homologados y cumplen las normas necesarias, especialmente para escaleras EN-131 y andamios HD-1004.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estamos encantados de ayudarte si necesitas escaleras, andamios o elevadores de gran calidad con piezas de excelente acabado. Pásate por el establecimiento, llámanos por teléfono o contacta a través de la dirección de correo electrónico.

Necesitas una escalera, andamio o elevador, Comercial Alcor lo pone a tu disposición

© 2019 COMERCIAL ALCOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital