Andamios y plataformas elevadoras en Madrid

¿Busca un lugar donde comprar andamios y plataformas elevadoras en Madrid? En Comercial Alcor le ofrecemos toda una variedad de andamios fabricados en aluminio y fibra de vidrio, así como una amplia gama de plataformas elevadoras.

¿En qué se diferencian?

Quizá se haya preguntado si lo que necesita es un andamio o una plataforma elevadora y, tras realizar una búsqueda, aún no lo tiene claro. Nuestros expertos podrán asesorarle para que realice la mejor elección según sus necesidades. Le atenderemos de manera totalmente personalizada. Pero, para comenzar a aclarar sus dudas, le vamos a explicar las diferencias principales entre cada uno de ellos.

Mientras que los andamios son armazones desmontables formados por tablas o planchas metálicas y tubos, cuyo montaje es provisional (normalmente en el momento en que la obra o la reparación terminan el andamio debe ser desmontado), las plataformas elevadoras son dispositivos mecánicos que, como su propio nombre indica, sirven para elevar a la persona que trabaja hacia el lugar donde debe realizar dicha tarea. Hay, por tanto, dos diferencias principales entre ellos:

 La más obvia es que los andamios deben montarse manualmente y la plataforma elevadora ya está construida y es mecánica. Esto hace que las plataformas elevadoras sean más rápidas de utilizar que los andamios, puesto que estos necesitan de un montaje.

 La segunda es que los andamios suelen soportar más número de personas trabajando encima de ellos que muchas plataformas elevadoras, por lo que se suelen utilizar para trabajos diferentes.

Cualquiera que sea la opción que necesite, contacte con nosotros y le ayudaremos. Puede venir a vernos a nuestras instalaciones en la ciudad de Madrid. También puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico ¡Contáctenos sin ningún tipo de compromiso! Estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas.

¿Busca plataformas elevadoras en Madrid? Contacte con nosotros sin compromiso

© 2019 COMERCIAL ALCOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital